Hola TEDxer!
Cómo sabes, los voluntarios que organizamos los eventos TEDx ponemos todo nuestro corazón y esfuerzo en el proyecto para que las ideas brillen en el escenario. Nos ilusiona ver el impacto positivo que siempre generan y cómo el público multiplica este efecto con su participación.

En febrero ya teníamos el aforo del evento del 22 de mayo completo y nos vimos forzados a aplazarlo hasta el mes de noviembre. Te agradecemos muchísimo que mantuvieras tu compromiso para esta nueva fecha.
Llegado este momento, organizar un evento presencial el día 13 de noviembre, desgraciadamente, sigue sin ser una buena opción. Queremos que ese día sea una fiesta y no se dan las condiciones para ello.

Por todo esto, la organización ha decidido aplazar indefinidamente el evento. Desde hoy mismo nos disponemos a regularizar el estado de las entradas compradas. Te proponemos estas opciones:

OPCIÓN 1:
Solicita la devolución del importe de las entradas. Accede a este enlace y sigue las instrucciones. Tienes tiempo hasta el día 13 de octubre a las 23:00.

https://www.enterticket.es/eventos/tedxeixample-2020-954015/devoluciones

El abono se realizará a partir del día 13 de octubre por el mismo método que hiciste la compra. Si ya no tienes la tarjeta con la que hiciste la compra porque ha caducado o cualquier otro motivo, podrás indicar otra forma alternativa de devolución.

OPCIÓN 2:

Quedarte con tu entrada y ayudarnos a mantener vivo el proyecto. Además de ayudar a sostener económicamente la organización tendrás una entrada para la próxima edición de TEDxEixample. En este caso no es necesario que hagas nada.

Si compraste varias entradas puedes solicitar la devolución de todas ellas o quedarte sólo alguna.

Te mando un abrazo y el agradecimiento más sincero de todo el equipo de voluntarios.

¡Hasta Pronto!

Pau Samo i Guerra
Licenciatario de TEDxEixample